jueves, 11 de junio de 2009

Las Alas de la Vida

Estimados tanatólogos:

Saludos desde Ciudad Victoria, Tamaulipas. El motivo de este mensaje es para recomendarles el multipremiado documental español "Las Alas de la Vida", donde se nos muestra cómo un médico familiar, que en ocasiones acompañó en su muerte a pacientes, ahora experimenta una enfermedad degenerativa y mortal.

El argumento: "El médico Carlos Cristos, que a sus 47 años padece una enfermedad terminal, llama a un amigo, director de cine, para que se filme su lucha por la dignidad en el vivir y en el morir y, sin dramatismo y 'si es posible con una sonrisa', transitar juntos con el complejo escenario creado entre los umbrales de la vida y la muerte".

En la página oficial: http://www.lasalasdelavida.com, encontraremos además del material usual de toda cinta (sinopsis, dossiers, trailer, fotos, etc.), incluye una sección de "material didáctico" (http://www.lasalasdelavida.com/listado.asp?idioma=CASTELLANO), en donde vienen recursos valiosísimos para la concientización sobre la enfermedad y la muerte sobre todo con adolescentes.

Hay algunos lugares para ver o descargar la película. Por ejemplo se puede ver en: http://www.humyo.com/F/2551475-145397863. En la siguiente página pueden descargarla, vienen enlaces para Rapidshare y Megaupload: http://www.marvinzone.com/index.php/topic,50369.0.html.

En la página oficial también se puede solicitar el DVD, pero todavía no puedo decirles cómo me fue porque acabo de enviar e-mail.

Espero les guste. Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario