martes, 20 de enero de 2009

XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado Miércoles 14 de Enero del 2009, se llevó a cabo en las instalaciones de la AMTAC la XXI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Tanatología, A.C. con la asistencia total de la Mesa Directiva, dando inicio a las 17:30 Hrs. con 89 Socios presentes.

El Dr. Felipe Martínez Arronte, Presidente de la AMTAC rindió su IV Informe de Gobierno de las actividades realizadas durante el año 2008, asimismo la Tesorera la Prfa. Guadalupe Esperón Díaz Ordaz presentó el informe de financiero de la AMTAC; siendo ambos informes aprobados por el pleno de la Asamblea.

Posteriormente la Secretaria General María Magdalena Martínez Piña procedió a la lectura de los artículos referentes a la elección de nuevo Presidente, ante lo cual se informa de las propuestas recibidas para la reelección del actual Presidente de la AMTAC (Dr. Felipe Martínez Arronte) lo cual es bien visto por los socios presentes y acto seguido el Dr. Felipe Martínez Arronte es elegido nuevamente Presidente de la Asociación Mexicana de Tanatología por aclamación.

El Dr. Martínez Arronte agradece la confianza y comenta que en breve se dará a conocer el programa de actividades para el año 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario