martes, 14 de diciembre de 2010

Fotogaleria del VIII Congreso Nacional de Tanatología

Estimados colegas, distinguidos académicos e investigadores, apreciados alumnos, amigos y amigas que nos acompañaron en el marco del recientemente culminado VIII Congreso Nacional de Tanatología:

El difícil reto que iniciamos para la organización del VIII Congreso Nacional de Tanatología, ha llegado a su fin y debemos estar orgullosos del trabajo realizado y de los logros obtenidos.

Tras la conclusión del congreso celebrado en la bella ciudad de Morelia, Mich., queremos expresar a las más de 600 personas que compartieron con nosotros este evento, nuestra profunda satisfacción y agradecimiento por habernos acompañado en estos momentos tan especiales y trascendentales para nuestra Asociación, momentos especiales que hicieron de este congreso algo único e irrepetible.
Dicho todo esto queremos pasar a agradecer la disposición y actitud de todos los ponentes que “por unos instantes han sido nuestros Maestros”, gracias a todos ellos por compartir con todos nosotros sus experiencias. También agradecer a las personas encargadas de dirigir los talleres, nos consta que no es fácil y que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo personal para llevarlos a cabo, gracias por poner su sabiduría al servicio de los demás. Y por supuesto a los asistentes, que con su presencia han dado un mayor valor al congreso.

Dar las gracias a la junta directiva de AMAT y AMTAC por su total colaboración y ayuda para que este congreso se haya llevado a cabo.

En fin, cada quien registrará en su memoria uno de los congresos más concurridos y exitosos realizados por la AMTAC, nosotros nos vamos con la satisfacción del deber cumplido.

Por ello, en nombre del Comité Directivo y Organizador de este VIII Congreso Nacional de Tanatología, reciban nuestro más afectuoso agradecimiento por acompañarnos en esta histórica empresa de organizar el Congreso. Una vez más nos han hecho sentir orgullosos y honrados de servir a nuestra profesión.

¡Los esperamos en el próximo congreso!

Atentamente:
Asociación Mexicana de Tanatología, A.C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario