viernes, 7 de agosto de 2009

Duelo por perdida de mascotas

SESIONES ACADEMICAS


Son Conferencias o Mesas Redondas que se dan todos los segundos miércoles de cada mes, de las 19:00 a las 21:00 horas, entrada gratuita abiertas al público en general, con temas diversos.

Se crearon para poder tener una visión cultural tanatológica más amplia y más comprometida con nuestro mundo. Por eso sus temas son tan vastos y versan sobre cualquier tópico de interés para el que quiera laborar en los campos tanatológicos.

Agosto 12
Duelo por perdida de mascotas




En la sociedad en la que vivimos está aceptado el duelo ante la muerte de un ser querido. Pero a menudo aquellos que pierden a sus mascotas se enfrentan a la incomprensión de familiares o amigos que no comprenden la magnitud del pesar que se sufre, o insisten en que el dolor ya ha durado suficiente, en que “hay que superarlo”.


Nadie te fuerza a superar la muerte de un familiar, de un buen amigo. ¿Por qué se le da tan poca importancia entonces a la muerte de una mascota, que también nos ha acompañado en parte de nuestras vidas, que nos ha dado afecto y vivencias inolvidables

1 comentario:

  1. hola, acabo de perder a mi mascota que amo muchiiiiisimo y no se como superarlo. hay algo como me puedan ayudar ya que estoy muy muy muy triste.

    ResponderBorrar